top of page

¡Nos vamos a UK !


¡Nos vamos a UK!

El próximo mes de agosto, estaremos en Reino Unido, en la British Birdwatching Fair, la mayor Feria Internacional de Turismo Ornitológico existente a nivel internacional que se celebra anualmente en Rutland, Inglaterra.

¿Y qué vamos a hacer allí?

Pues muy sencillo. Una de nuestras áreas de actividad es el turismo sostenible, y desarrollamos proyectos que ayudan a poner en marcha el turismo de zonas rurales con altos valores naturales, paisajísticos, faunísticos, etc.

Actualmente estamos coordinando acciones en un territorio determinado, la Campiña Sur de Extremadura, trabajando codo con codo con las empresas del sector: hoteles, restaurantes, guías, empresas de transporte, etc., para diseñar paquetes turísticos basados en el turismo sostenible, que permitan captar la atención del turista ornitológico y de naturaleza y poner en marcha poco a poco este motor económico.

Al mismo tiempo, ofrecemos asesoramiento personalizado a todas estas empresas para mejorar su organización, funcionamiento, sostenibilidad, calidad del servicio, marketing, introducción de nuevas tecnologías en sus modos de gestión, etc.

Una vez diseñado el producto, ¡hay que venderlo! Pues esto es lo que vamos a hacer. Vamos a posicionar nuestro producto a nivel internacional y trataremos de llegar a acuerdos comerciales con turoperadores especializados, porque para conseguir los objetivos planteados, hay que realizar movimientos.

Seremos los mejores representantes de la Campiña Sur de Extremadura.

Durante la feria, testearemos uno de los proyectos que tenemos en marcha, pero que todavía no está finalizado y para el que seguimos buscando apoyo, colaboradores, etc. ZoomOnExtrem. Mientras tanto, utilizaremos nuestro prototipo para testearlo y recoger la impresión del público especializado.

ZoomOnExtrem, que no es otra cosa que una plataforma para la puesta en valor del turismo sostenible en zonas rurales de alto valor por los recursos que presentan (no necesariamente en espacios protegidos), que posicionará a nivel internacional este tipo de turismo, y permitirá al turista adquirir paquetes turísticos cerrados a través de la plataforma, o bien diseñar el suyo propio.

Tenemos mucho trabajo por delante antes de irnos a la feria, así que vamos al lío.

¡Os mantendremos informados!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page