El ADN de Greenlab idea.

 

Greenlab idea es un nuevo concepto de consultoria que ofrece servicios relacionados con el medio ambiente, turismo sostenible, innovación y marketing. Incorporamos la variable ambiental en todos los proyectos que realizamos, sean del ámbito que sea, y del mismo modo, utilizamos técnicas innovadoras y nuevas tecnologías en todos nuestros proyectos, lo que nos permite diferenciarnos de la competencia y ofrecer servicios de mayor calidad. 

 

Llevamos la innovación implícita en el ADN de la empresa, hacemos las cosas de manera diferente y estamos en continua evolución y reinvención.

 

La mejor manera de conocer la empresa Greenlab idea y nuestra manera de trabajar, es mostrar nuestro ADN, aquellos factores que nos identifican y diferencian del resto de empresas del sector

 

El origen de Greenlab idea

Greenlab idea, nace en un contexto de grandes cambios, en el que su fundadora, decide crear la empresa tras haber trabajado más de 10 años en diversas consultoras y grandes empresas del sector a nivel internacional en varios países.

 

El motivo, darse la oportunidad de poner en marcha su propio proyecto y llevar a la práctica todas esas ideas que le rondan la cabeza, relacionadas tanto con los nuevos modelos de negocio, como con la aplicación de nuevos métodos de trabajo y como no, con el desarrollo de nuevos proyectos que resuelvan problemas ambientales.

Misión de Greenlab idea

Nuestra Misión.

●             No desfallecer en el intento de dejar el mundo en mejores condiciones para que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando de él.

●             Ayudar al desarrollo de las comunidades  bajo criterios de sostenibilidad, aplicando todas las herramientas innovadoras y tecnológicas que tenemos a nuestro alcance.

●             Ayudar a la permanencia de los núcleos rurales y a su desarrollo económico disminuyendo los flujos migratorios hacia las ciudades.

●             Ser agentes activos en la propuesta de acciones y/o desarrollo de ideas que permitan mitigar y/o resolver los actuales retos ambientales a los que nos enfrentamos.

Identidad Greenlab idea

Tratamos de hacer las cosas de manera diferente, aplicando nuevos métodos de trabajo, y construyendo nuevos proyectos-productos que puedan ser interesantes y generar mayor valor y/o líneas de negocio. Se puede decir que estamos inmersos en un continuo proceso de evolución.

 

Llevamos la innovación implícita en el ADN de la empresa.

 

Colaboramos con otras empresas del sector o de otros sectores, con las que podamos establecer sinergias para aumentar el potencial de nuestras ideas y valores.

 

Creemos que para hacer que el mundo evolucione y se puedan introducir cambios positivos de manera paulatina, es imprescindible actuar a todos los niveles, pero principalmente desde la posición que cada uno de nosotros ocupa en la sociedad, es por eso que nos implicamos en todo lo que predicamos y damos ejemplo, a través de:

●             Realización de campañas de concienciación ciudadana, que buscan impactar y hacer reflexionar a la ciudadanía para promover el cambio de actitud, respecto a los problemas ambientales a los que nos enfrentamos.

●             Ayuda y colaboración con jóvenes emprendedores que quieren desarrollar proyectos relacionados con la sostenibilidad, pero no saben cómo.

●             Proposición de acciones sostenibles en el ámbito local que nos ocupa.

No predicamos Responsabilidad Social Corporativa, hacemos RSC.

Valores de Greenlab idea

Nuestros principales valores son:

●             Implicación con nuestro medio ambiente y nuestro entorno social y económico.

●             Aplicación de los principios básicos de RSC.

●             Consideración de todo el personal de la empresa como piezas clave para el funcionamiento óptimo, permitiendo la participación de todos en los procesos de mejora continua, innovación de procesos, servicios, etc.

●             Cumplimos fielmente el código deontológico.

●             Rechazamos proyectos que vayan contra nuestra ética profesional o en contra de la legalidad.

●             CO-laboración con todos aquellos agentes y empresas con los que podamos establecer sinergias que repercutan en un beneficio mutuo y/o a mayor escala.

© 2015 por Greenlab idea.
 

Extremadura

Estalajes 49, 06920 Azuaga (Badajoz)

Andalucia

San Salvador, 32, 41013 Sevilla

 

615 866 327

687 368 362

greenlabidea@greenlabidea.com

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Social Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page