Green MARKETING

¿Inviertes en medio ambiente? ¿Y cómo lo comunicas? ¿Lo incluyes en tu estrategia de Marketing?

El Marketing es una herramienta de gestión empresarial fundamental, que nos permite obtener información del mercado y saber cuales son las necesidades de los consumidores, para poder tomar decisiones sobre nuestra estrategia empresarial.

PRODUCT-PRICE-PLACE-PROMOTION

Ya es hora de que comuniques y rentabilices tu compromiso con el medio ambiente. 

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Si te sientes perdido en este mar de tiburones, de competencia desmedida, avances tecnológicos y ya no sabes qué hacer para posicionarte en el mercado y diferenciarte de la competencia, no lo dudes, ha llegado la hora de preparar tu Estrategia de Marketing e integrar en ella todos tus esfuerzos por cuidar el medio ambiente, respetar la legislación vigente, normas ISO, RSC, y otros proyectos súper chulos que desarrollas pero que nadie más que tu sabes que haces.

Comunicación. Es importante hacer cosas en pro del medio ambiente, pero si no las comunicas, no estás dando ejemplo, no te estás diferenciando de la competencia, no te estás posicionando. Tenemos que ser buenos, pero además, tenemos que hacer que todo el mundo sepa lo buenos que somos. Diseñamos y ejecutamos tu estrategia de comunicación relacionada con tu política ambiental, RSC, Cambio Climático, etc. Tanto en medios de comunicación tradicional como en medios digitales. 

Estrategias de Marketing. Diseñamos tu estrategia de marketing enfocada a tus compromisos ambientales, RSC, Cambio Climático, etc., para que tu marca se posicione y destaque del resto.

Diseño de Contenidos. Diseñamos y ejecutamos tu estrategia de contenidos (textos, imágenes, vídeos) para redes sociales, blog, etc.

Diseño y ejecución de campañas de marketing específicas, para lanzamiento de un producto, servicio, evento, etc.

Diseño y ejecución de páginas web, aplicaciones, etc.,

No sólo hay que ser, sino parecer.

¡TE AYUDAMOS!