Nueva Normativa de Cambio Climático

Tanto a nivel nacional como a nivel autonómico, se está elaborando normativa relacionada con cambio climático, con el objetivo de conseguir alcanzar los compromisos adquiridos a través del Acuerdo de París.

Esta nueva normativa traerá consigo una serie de implicaciones legales para actividades, territorios, etc., en aras de sumar en la transición hacia una economía baja en carbono y adaptada a los cambios provocados por el cambio climático.

 

Esta normativa, que se encuentra en fase de exposición pública, no tardará en publicarse y las actividades afectadas por la misma, deberán adaptarse a la nueva situación.

Si quieres saber en qué modo te afectarán los nuevos cambios normativos, contacta con nosotros.

Planes de Acción para la Energía y El Clima

Desde 2010 llevamos trabajando en el desarrollo de estrategias para la reducción de emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI), dentro del Programa Europeo Pacto de Alcaldes. 

Contamos con una dilatada experiencia en la medición de emisiones por sectores y el diseño de estrategias para la reducción de emisiones, mitigación y adaptación a los nuevos cambios derivados del clima.

 

Cuenta con nuestro asesoramiento.

 

 

Estrategias de Adaptación al Cambio Climático

  • Participamos en la elaboración de Estrategias de Adaptación al Cambio Climático de sectores estratégicos

  • Colaboramos con organismos internacionales (UN) en el diseño de proyectos de adaptación al cambio climático para poner en marcha en países en desarrollo con gran vulnerabilidad a los efectos del cambio climático.

  • Diseñamos proyectos innovadores que ayudan a conseguir los objetivos de reducción de emisiones, mitigación y adaptación al cambio climático. 

Si está relacionado con Cambio Climático, estás en el lugar correcto

© 2015 por Greenlab idea.
 

Extremadura

Estalajes 49, 06920 Azuaga (Badajoz)

Andalucia

San Salvador, 32, 41013 Sevilla

 

615 866 327

687 368 362

greenlabidea@greenlabidea.com

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Social Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page