top of page

Finalista Premio Mejor Ambientóloga del Año


Hace unas semanas supimos que la Directora General de Greenlab idea, Ana Isabel Hidalgo Pérez, fue seleccionada como finalista a los Premios Mejor Ambientóloga del Año 2015 que ofrece el Colegio de Profesionales de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía.

Finalista Mejor Ambientóloga del Año 2015

Estos premios tienen por objeto reconocer la labor profesional de los Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales, no sólo la calidad de los trabajos o desempeño de la profesión realizados que contribuyan a la mejora del Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible, sino, también, la evolución hacia un desarrollo inclusivo, igualitario y solidario, enfatizando el componente social.

El Jurado que valorará a los finalistas y otorgará el premio el próximo 3 de Junio en Granada, estará constituido por figuras de reconocido prestigio, miembros de honor de COAMBA, como son:

  • Don José Chamizo de la Rubia, Defensor del Pueblo Andaluz en los años comprendidos entre 1996 hasta 2013.

  • Don Miguel Delibes de Castro, Ex-director de la Estación Biológica de Doñana y profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

  • Don Miguel Ángel Losada Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Granada, profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Director del Grupo de Dinámica de Flujos Ambientales y Director del Centro Andaluz de Medio Ambiente (CEAMA).

  • Don Emilio Luján León, Auditor Jefe. Director Técnico Certificación Sistemas EQA.

  • Don José María Montero Sandoval, pionero periodista ambiental en España.

Desde el departamento de comunicación de Greenlab idea, queremos felicitar a nuestra Directora por el reconocimiento profesional que supone el simple hecho de formar parte del grupo de finalistas aspirantes al Premio Mejor Ambientólog@ del Año 2015.

Este reconocimiento supone un impulso para continuar trabajando como hasta ahora y perseguir con mayor afán nuestros objetivos, continuar aportando innovación en el desarrollo de proyectos ambientales, colaborar en el desarrollo sostenible de las comunidades locales y aportar nuestro granito de arena en disminuir los efectos del cambio climático.

La ceremonia de entrega de Premios se celebrará el próximo 3 de Junio en Granada, y sea cual sea el resultado, para nosotros será un día muy importante.

Felicidades por el reconocimiento profesional y felicidades al resto de finalistas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page