top of page

Greenlab idea en EmasI: "contectando empresas"


El pasado miércoles 30 de Septiembre, participamos en el evento Conecta Empresas, celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida y organizado por la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura.

El objetivo principal del evento, era fomentar la cooperación transfronteriza entre empresas Extremeñas y de Portugal y propiciar espacios de encuentro donde pudiéramos establecer contacto con empresas y generar oportunidades de negocio, así como acceder a información sobre financiación y asesoramiento especializado para incrementar la competitividad empresarial.

Nuestra participación en el evento fue más allá de la simple asistencia, ya que el programa EmasI, contactó con nosotros para proponernos participar en la realización del programa que se emitió el pasado domingo 4 de Octubre. El equipo del programa realizó un seguimiento exhaustivo de nuestra participación en el evento, desde momentos antes de salir de Azuaga hacia Mérida, hasta que finalizó el evento.

Sin lugar a dudas, una experiencia muy positiva y divertida, en la que nuestra CEO estuvo rodeada de cámaras durante toda la jornada y fue narrando como iban sucediéndose los acontecimientos del evento.

Podéis ver el resultado en el siguiente enlace.

Agradecemos el trato recibido por el equipo de EmasI, que hizo de los días de grabación unas jornadas muy divertidas y enriquecedoras.

Por otro lado, establecimos contacto con empresas del sector de la innovación, medio ambiente y turismo sostenible, con las que sin lugar a dudas mantendremos el contacto para aprovechar todas las sinergias que pueden tener lugar y realizar proyectos en colaboración y cooperación.

Eventos como Conecta Empresa, son imprescindibles para potenciar el crecimiento de las empresas de la región, y por ello seguiremos participando siempre que se realicen.

Nos vemos el años que viene en Conecta Empresas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page