• Ana Hidalgo

Pioneers Climate KIC. Formando parte de una gran comunidad.


Desde hace unas semanas estamos formando parte del programa Pioneers Climate KIC, organizado por el European Institute of Innovation and Technology, que tiene como objetivo trabajar con grupos de personas dedicadas al medio ambiente en general y cambio climático en particular, para ayudarles a diseñar soluciones a retos relacionados con el cambio climático a través del trabajo colaborativo y compartir el conocimiento.

Las primeras sesiones de trabajo han sido muy interesantes, como era de esperar, ya que los 20 integrantes del programa Pioneers en España proceden de muy distintas disciplinas, todas ellas enfocadas al cambio climático, pero que miran el problema con enfoques diferentes, consiguiendo un resultado brillante a la hora de trabajar en equipo y plantear soluciones a los distintos retos.

Además, a finales de año trabajaremos a nivel europeo en otros países, con organismos y empresas para la puesta en marcha de nuestros propios proyectos relacionados con retos del cambio climático.

El balance del programa a día de hoy, está siendo muy positivo, y esperamos seguir compartiendo con vosotros los avances del mismo.

Orgullosos de formar parte de esta comunidad de expertos en cambio climático a nivel europeo.

#pioneersclimatekic #climatechange #pioneers #europeaninstituteofinnovationandtechnology

15 vistas

© 2015 por Greenlab idea.
 

Extremadura

Estalajes 49, 06920 Azuaga (Badajoz)

Andalucia

San Salvador, 32, 41013 Sevilla

 

615 866 327

687 368 362

greenlabidea@greenlabidea.com

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Social Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page