• Ana Hidalgo

Proyectos Clima 2017


El pasado día 15 de marzo se puso en marcha la iniciativa que promueve el Ministerio de Medio Ambiente denominada "Proyectos Clima". A través de esta iniciativa, las empresas y organizaciones interesadas, pueden inscribir sus proyectos de reducción de emisiones de GEI y si son seleccionados, podrán obtener tras su puesta en marcha y verificación, 9,70 € por tonelada de CO2 evitada.

Se trata de una gran oportunidad de dar impulso a esos proyectos que tenemos rondándonos la cabeza y que no terminamos de decidirnos a implementar, se trata de una gran oportunidad para poder obtener financiación adicional que nos ayude a poner en marcha esos proyectos, obtener el reconocimiento del Ministerio de Medio Ambiente y potenciar nuestra imagen de empresa responsable, sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Por eso, animamos a todas las empresas que tengan calculada su huella de carbono, a que echen un vistazo a sus planes de acción de reducción de emisiones y encuentren ese proyecto clave que puede hacerles reducir sus emisiones. Este es el momento de ponerlo en marcha.

A aquellas empresas u organizaciones que no tienen calculada su huella de carbono, pero tienen identificadas acciones que les interesa poner en marcha para hacer sus procesos más eficientes y reducir emisiones, también os animamos a inscribir vuestros proyectos en la iniciativa.

Y por supuesto, todas aquellas empresas, organismos públicos, etc., que quieran obtener más información sobre los Proyectos Clima, o necesiten apoyo técnico para poner en marcha este proceso, estaremos encantados de atenderles y ofrecerles nuestros servicios de asesoría y consultoría en materia de Proyectos Clima, Huella de Carbono y todo aquello que necesiten.

No olviden que la convocatoria de los Proyectos Clima 2017 estará abierta hasta el 15 de Mayo.


#proyectosclima #huelladecarbono #medioambiente #emisionesCO2

14 vistas

© 2015 por Greenlab idea.
 

Extremadura

Estalajes 49, 06920 Azuaga (Badajoz)

Andalucia

San Salvador, 32, 41013 Sevilla

 

615 866 327

687 368 362

greenlabidea@greenlabidea.com

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Social Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page